Monday, December 31, 2012

Introducing The World Of Warcraft Burning Crusade Expansion


Si eres nuevo en world of Warcraft, probablemente han visto y oído mucho acerca de la expansión Burning Crusade. Se trata de la expansión más reciente y más esperada en el juego de WoW hasta la fecha - aparte de la nueva expansión en la que se establece en llegar pronto llamado "wrath of the Lich King".

Aquí le presento a la expansión de world of Warcraft Burning Crusade, así como algunos puntos clave que hacen de este juego tan popular. Si usted está interesado en probar quema cruzadas antes de comprar, es muy fácil hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es simplemente ir a la página principal de WoW y haga clic en el anuncio a la derecha que dice "día 10 sin juicio". Una vez que haces esto, seleccione el botón de Burning Crusade en la izquierda y comenzar la descarga.

La expansión Burning Crusade ofrece muchas características y ventajas de emocionante para los jugadores. Nuevas características más populares de carácter carreras incluye la implementación de dos uno del. Una parte de la Alianza, tienes los draenei y del lado de la Horda, tienes los elfos de sangre.

También hay un nuevo continente que se conoce como "Outland". Aquí, usted puede disfrutar luchando para botín, aumentar sus habilidades, talentos y habilidades y disfrutar incluso monturas voladoras - que es un símbolo de prestigio en el juego. En el world of Warcraft expansión Burning Crusade, encontrará una gran variedad de nuevos monstruos, nuevos artículos de botín y búsqueda, así como nuevas misiones que sus caracteres pueden disfrutar participando en!

Además de estas nuevas características, también hay una nueva profesión que pueden perseguir tus personajes en el juego y es joyería! Confía en mí cuando digo ya esta expansión ha sido liberada. Artículos de joyería son calientes y pesadas cuando se trata de la casa de subastas!

Además de los mencionados beneficios y características, la expansión de world of Warcraft Burning Crusade de lo permita tus personajes a nivel hasta 70! Ahora, si eres un jugador nuevo a WoW, esto probablemente no es importante todo lo que a usted. Sin embargo, si usted es un jugador experimentado, esto puede ser muy emocionante!

Usted puede aprender nuevos hechizos con esta expansión, disfrutar de multitud de nuevas zonas y regiones, así como explorar una serie de mazmorras nuevas, finamente sintonizada, desafiantes! Si esto suena interesante, debe visitar la tienda WoW más cercana y comprar su copia de world of Warcraft burning expansión cruzadas hoy!




Derek Smithson ha escrito artículos sobre world of Warcraft oro y muchos mundo de Warcraft mods que están disponibles, así como un número de world of Warcraft guías.




No comments:

Post a Comment